LA FUNDACIÓN LE CADÓ ORGANIZA UN TALLER SOBRE TÉCNICAS MENTALES PARA EL BIENESTAR

La Fundación Le Cadó para la investigación contra el cáncer de mama ha organizado para el próximo sábado 12 de abril un taller titulado Técnicas mentales y Bioenergéticas para el Bienestar Integral, encuadrado dentro de su 2º Ciclo de Talleres Vivenciales “Cuerpo, Mente, Emociones y Salud”.

El taller correrá a cargo del Profesor Antonio Buchó, miembro de A.B. Clínica Técnicas Cuerpo-Mente. Buchó nos ha explicado que este tipo de formación consite en “hacernos cargo de que somos una unidad y que lo psíquico y físico está totalmente unido. Por ello hay que hacer una serie de ejercicios para conectar con nuestro cuerpo y poder apreciarnos a través de una construcción holistica”.

Buchó, que es fisioterapeuta y psicoterapeuta, explica que “los problemas físicos son en muchas ocasiones la manifestación de una rabia contenida o, por ejemplo, una depresión que se manifiesta en lo físico y lo emocional. Por ello tenemos que conocer que patrones de comportmaiento nos mueven y dominarlos. Hay que sensibilizarse en este sentido”.

Este es el primer taller del ciclo y cuenta con plazas limitadas por lo que las personas interesadas en inscribirse deben contactar con la Fundación Le Cadó (Antonio Buchó: 670 716 262 ó Susana Pérez 609 690 033). Gabriel Ferrándiz/COECS.