LA FUNDACIÓN HUMANS DESARROLLARÁ EN JUNIO SU PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL SOBRE ASISTENCIA SANITARIA

La Fundación Humans ha organizado para los días 17, 18 y 19 de junio un congreso internacional, que se desarrollará de manera virtual y semipresencial en el hotel Vincci Soma de Madrid, que tratará sobre Asistencia Sanitaria y que llevará por lema ““La Humanización, ciencia con corazón”. Los interesados en la programación del congreso pueden consultar este enlace y pueden inscribirse en este otro enlace.

La organización señala que, con esta iniciativa, se pretende crear un espacio colaborativo donde las administraciones, los profesionales sociosanitarios, los pacientes y sus asociaciones puedan avanzar en el conocimiento de las dimensiones de la humanización de la asistencia sanitaria para definir mejor el objeto de estudio, así como mejorar los procesos y procedimientos en la atención a las personas más vulnerables, los enfermos. Este congreso pretende ser un crisol de intercambio de experiencias para crecer de manera participativa en la mejora de las condiciones de vida de los pacientes, los profesionales y las organizaciones sanitarias.

Además, también se ofrece la oportunidad de presentar comunicaciones durante el congreso. Las personas que quieran hacerlo pueden enviarlas hasta el próximo 20 de abril. Todo lo necesario para hacerlo pueden consultarlo en este enlace.