LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA DESARROLLARÁ DEL 6 AL 10 DE JULIO UN WEBINAR SOBRE “LA VIDA TRAS LA COVID-19”

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha puesto en marcha un programa formativo, titulado “La vida tras la Covid-19. Retos y oportunidades”, que está orientado a la reflexión, por parte de cualquier persona, estudiante o no, de las consecuencias más significativas de la Covid-19 en diferentes ámbitos. Así, este webinar, que contará con semanas dedicadas a política, economía, arte y cultura, arrancará el próximo 6 de julio con distintas actividades centradas en el campo de la salud, bajo el título “Salud y vida pos-Covid-19”.

De esta manera, durante la semana del 6 al 10 de julio se analizarán los retos y oportunidades que ha traído la Covid-19 desde una perspectiva de salud pública. Para ello, el webinar contará con los mejores expertos en la materia y con diversas posibilidades de participación para los inscritos: ponencias, un encuentro, una mesa redonda y dos talleres. La información al completo de la programación se puede consultar en este enlace.

El precio para los asistentes será de 60 euros, por la semana completa; 20 euros para los talleres prácticos; 10 euros por los encuentros invitados, mientras que las conferencias serán gratuitas. Las mesas redondas estarán sólo disponibles con la matriculación en el webinar completo o la semana completa en la que esté incluida la actividad. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en este enlace. FGUMA