LA FUNDACIÓN AMIGÓ PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TRABAJAR EN SU DELEGACIÓN DE REAL DE GANDÍA (VALENCIA)

El portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs, ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, la página ha compartido una posibilidad laboral en la localidad valenciana de Real de Gandía, donde la Fundación Amigó necesita incorporar un profesional enfermero a su plantilla.

Para aspirar a esta vacante, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como poseer el carnet de conducir tipo B, y contar con un nivel medio de maneja de Microsoft Office y Google Drive. También se pide acumular al menos dos años de experiencia previa como enfermero.

La persona contratada se ocupará de la intervención y el seguimiento médico de todos los/las menores, de acompañar y llevar registros de todas las citas médicas y de especialistas de cada adolescente, y de coordinar con los diferentes profesionales que intervienen en el ámbito sanitario de nuestros menores. También debería tramitar la Tarjeta Sanitaria de cada menor, elaborar plantillas y registros de medicaciones y tratamientos administrados a cada menor para conocimiento del equipo educativo, y dar explicaciones teóricas de nociones básicas de cuidados sanitarios a nivel grupal para conocimiento de todo el equipo educativo.

Aparte, se señala que deberá coordinarse con el equipo de trabajo y la dirección del centro, suministrar tratamiento médico a los/las menores bajo las prescripciones de un médico, y compaginar dicha intervención y seguimiento con las funciones típicas de un educador. Además, atenderá las necesidades y problemas de los/las menores y ayudará a su desarrollo, archivará y custodiará la documentación y los registros médicos de todos los/las menores, y se ocupará de realizar extracciones de sangre y enviarlas al laboratorio.

Finalmente, también tendrá que hacer exámenes de salud a los menores, realizar la documentación sanitaria correspondiente, citar y planificar de la actividad sanitaria, y hacer el seguimiento de tratamientos médicos a los menores y ocuparse de la asistencia directa a los menores.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada, con jornada parcial. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS