LA FUNDACIÓ PRIMAVERA PREPARA SU 3º MARCHA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL

El próximo sábado 30 de noviembre la Fundació Primavera celebrará su “3ª Marcha Solidaria por la Salud Mental” con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación y el Centre Excursionista de Vila-real.

La marcha es un paseo tranquilo hasta la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia que tiene un recorrido llano de unos cuatro kilómetros entre ida y vuelta, lo que la hace apta para todo tipo de público, incluidos los niños. El trayecto se iniciará en la Plaza Mayor de Vila-real donde los participantes deberán reunirse a las 9.15 de la mañana. La salida está prevista a las 9.45. Una vez en la ermita, se repartirá almuerzo y bebida, y se realizará un espectáculo de zumba ofrecido por el gimnasio Inlinia. El regreso se iniciará a las 12.00 horas. Al llegar a la plaza, tendrá lugar un sorteo de diferentes obsequios donados por varios comercios.

El acto finalizará con la lectura de un manifiesto a través del que se prentende concienciar a la sociedad de la problemática de las personas con problemas de salud mental y sus familias, así como instar a la colaboración de entidades y personas en el proyecto de inserción laboral que está llevando a cabo esta fundación.

Los tiquets de participación podrán adquirirse en la sede de la Fundació Primavera, C/ P. Lluís Mª Llop 2 de Vila-real o en los lugares que se indican en el cartel. Las camisetas se pueden recoger en el momento de la compra o en el lugar de inicio de la marcha el día 30, dónde también habrá tiquets a disposición de aquellas personas que no lo hayan adquirido con anterioridad.