LA FUE-UJI OFRECE UN CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

La Fundació Universitat Empresa (FUE) de la Universitat Jaume I ha organizado un curso presencial destinado a graduados y diplomados de Enfermería, que quieren formarse para trabajar en el área quirúrgica. Con el título de Introducción a la Instrumentación Quirúrgica, la universidad impartirá 20 horas de docencia, 15 en las aulas y 5 en los quirófanos, durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en horario de 15.30 a 20.00.

El curso actualiza las competencias y conocimientos básicos para profesionales que desempeñen o puedan desempeñar su actividad profesional como enfermeros en el área quirúrgica. La complejidad del área quirúrgica, las múltiples técnicas, la innovación tecnológica y los cuidados asociados al proceso quirúrgico motivan una constante puesta al día. Se destaca como necesario mejorar, actualizar y afianzar conocimientos tanto teóricos como prácticos, que conlleven una mejora de la calidad asistencial y a una promoción de la seguridad en el ámbito quirúrgico.

Los interesados pueden contactar con la FUE-UJI en el teléfono de contacto 964 38 72 09. Los asistentes recibirán un diploma de formación continuada de la Universitat Jaume I y el curso será convalidable por 1 crédito de libre configuración para todas las titulaciones de grado, primer y segundo ciclo de la Universitat Jaume I

Para conocer más datos, se puede consultar este enlace. FUE-UJI/COECS