LA FUE-UJI OFRECE LAS ÚLTIMAS PLAZAS VACANTES DE SU CURSO DE ENFERMERÍA NEFROLÓGICA QUE ARRANCARÁ EN OCTUBRE

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) ofrece las últimas vacantes de su curso de Enfermería, que dará comienzo el próximo 18 de octubre y que durará hasta el próximo 30 de junio de 2019. Se trata de un curso de especialización que se dirige a diplomados y graduados universitarios en Enfermería y cuya duración será de un semestre. La modalidad del curso será semipresencial.

Las clases se impartirán en el Edificio del Consejo Social del Campus de Riu Sec de la Universitat Jaume I y se otorgará a quienes completen el curso el título de Especialista expedido por la UJI. Para más información sobre los contenidos y la matriculación, los interesados pueden llamar al teléfono 964 38 72 09 ó consultar la web de la FUE-UJI.

Como señala la FUE-UJI, durante los últimos años se ha asistido a un aumento progresivo de la prevalencia de la enfermedad renal crónica (ERC), lo que ha generado cada vez mayor demanda de profesionales familiarizados con ésta enfermedad y las distintas técnicas de sustitución renal como son la hemodiálisis, la diálisis peritoneal o el trasplante renal. Por eso se impulsa este curso en Enfermería Nefrológica, una especialidad que se encuentra encuadrada dentro de la especialidad de enfermería médico-quirúrgica, requiriendo un alto grado de especialización al personal que desarrolla su labor profesional en este ámbito. COECS/UJI