LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UJI ACOGERÁ EL PRÓXIMO 12 DE MARZO UN TALLER SOBRE SALUD MENTAL

La facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I acogerá el viernes, 12 de marzo, un taller sobre salud mental. Con el título “La voz por experiencia en salud mental. Estigma y discriminación”, la activista y formadora en el ámbito de la salud mental, Guadalupe Morales Cano ofrecerá esta charla que se celebrará en el salón de actos de la facultad y que se desarrollará de 16.00 a 19.00.

Esta ponencia está organizada por el Máster de Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental Comunitaria de la UJI, y se dirige al alumnado de esta formación, pero el acceso será libre con aforo limitado, y será por orden de inscripción a cualquiera que esté interesado. Los asistentes tendrán que completar la hoja de inscripción y enviarla a ocliment@uji.es. En primer lugar, accederán quienes hayan enviado la hoja de inscripción. Si hay espacio suficiente, podrán entrar a la sala el resto de asistentes.

Guadalupe Morales es directora de la Fundación Mundo Bipolar y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además, imparte la asignatura Medios de comunicación y estigma en el Máster de Rehabilitación Psicosocial de la Universitat Jaume I. El programa de la jornada se puede consultar aquí: programa-taller UJI