LA EVES ACOGE UN CURSO ONLINE SOBRE INICIACIÓN AL ASEGURAMIENTO SANITARIO Y UTILIZACIÓN DEL SIP

La EVES ha abierto el plazo de solicitud para inscribirse al Curso Básico de Iniciación al Aseguramiento Sanitario y Utilización del SIP, en modalidad online. Esta formación está dirigida al personal de todos los grupos de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. La formación se desarrollará de manera telemática, del 1 de agosto al 2 de septiembre.

Esta formación está dirigida a personal sanitario y no sanitario de todos los grupos de la conselleria de Sanidad, y sus objetivos son conocer los conceptos básicos del seguro, formar a los profesionales sanitarios y no sanitarios en la aplicación, capacitar al alumno para que pueda gestionar los registros de los ciudadanos de forma adecuada, y capacitar a los operadores para gestionar la información de los usuarios que consta en la base de datos de forma adecuada.

La matrícula es gratuita y se ofrecen un total de 100 plazas. La inscripción se realizará en línea a través del Campus Virtual de la EVES. Las personas interesadas pueden conseguir más información en este enlace. EVES