LA EVES ACOGE EL CURSO ONLINE “DE LO GLOBAL A LO LOCAL: LA SALUD EN TODAS LAS POLÍTICAS Y EVALUACIÓN DEL IMPACTO EN LA SALUD”

La EVES ha abierto el plazo de solicitud para inscribirse al curso que lleva por título “De lo global a lo local: la salud en todas las políticas y evaluación del impacto en la salud”. Esta formación está dirigida a los profesionales que trabajan en el ámbito de la asistencia sanitaria, salud pública y planificación en salud de los grupos A1 y A2. La formación se desarrollará de manera telemática, del 21 de septiembre al 30 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de septiembre.

Esta formación tiene como objetivo impulsar la incorporación del marco de los determinantes sociales de la salud y el principio de Salud en Todas las Políticas en las acciones emprendidas desde sectores no sanitarios, en especial en el ámbito local o comunitario y capacitar al alumnado en la metodología de Evaluación del Impacto en Salud (EIS) de las políticas, planes, programas e intervenciones que puedan tener un efecto significativo en la salud de la población.

La matrícula son 108.65  euros y se ofrecen un total de 40 plazas. La inscripción se realizará en línea a través del Campus Virtual de la EVES. Las personas interesadas pueden conseguir más información en este enlace. EVES / COECS.