LA ESCUELA DE ENFERMERÍA “NTRA. SRA. DEL SAGRADO CORAZÓN” CELEBRARÁ SU PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADO

Mañana martes, 24 de junio (a partir de las 18.00 horas), los alumnos de Grado de Enfermería de la Escuela Universitaria Nuestra Señora del Sagrado Corazón -adscrita a la Universitat de València- celeberarán por todo lo alto la finalización de sus estudios en la Solemne Clausura del Curso Académico 2013-2014 y el formar parte de la primera promoción de Grado de este centro universitario.

Contarán para ello con la presencia del consellr de Sanitat, Manuel Llombart, y de numerosas personalidades del ámbito sanitario así como con el apoyo audiovisual del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, que ha colaborado intensamente ne los últimos meses con estos alumnos tanto en la gfrabación de un simulacro de accidente con múltiples víctimas como en la edicón de los vídeos promocionales que se visionarán en el día de la graduación.

El progrma definitivo de actividades se iniciará a las 18.00 horas:

18:00 Horas. Apertura del acto de Clausura: Ilmo. Sr. D. Pascual Herrero, director territorial de la Conselleria de Sanitat. Dª. Beatriz Sánchez-Peral, directora médica del Hospital General Universitario de Castellón. Dª Encarna Rodríguez, directora de Enfermería del Departamento de Salud de Castellón.

18:15 Horas. Intervención de la Directora de la Escuela de Enfermería Dª. Juliana García-Carpintero.

18:30 Horas. Presentación del Trabajo de la estudiante de la I Promoción de Grado en Enfermería, Erika Herrera, titulado Atención Domiciliaria, ¿Qué sabemos de su aplicación en las personas mayores de 65 años?.

18:50 Horas. Video: Simulacro de Accidente de Múltiples Víctimas.

19:00 Horas. Intervención de los representantes de estudiantes.

19:15 Horas. Video I Promoción de Grado en Enfermería.

19:30 Horas. Entrega de diplomas a los y las estudiantes de la I Promoción de Grado en Enfermería y Estudiantes del Curso de Formación Adicional (Adaptación a Grado). Entrega Beca ROL al mejor expediente.

20:00 Horas. Clausura del Curso Académico 2013/2014 por el Honorable. Sr. D. Manuel Llombart, conseller de Sanitat. Gaudeamus Igitur.

Todos los actos se celebrarán en el Salón de Actos de la tercera planta del Hospital Universitario General de Castellón. Gabriel Ferrándiz/COECS.