LA ENFERMERA ROSA RODRÍGUEZ PRESENTA SU LIBRO “GRACIAS VIDA” SOBRE LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO EN LA INFANCIA

La enfermera Rosa Rodríguez presenta el próximo sábado 10 de febrero, a las 18:30 horas, en la librería Argot de Castellón el libro “¡Gracias vida!”. Según ha detallado la autora, se trata de una historia autobiográfica entrañable y emocionante, en la que trata de mostrar a los más pequeños a vivir la vida, entender la muerte y a superar el necesario duelo tras lamentar una muerte por cáncer.

Para más información sobre este libro, los interesados pueden acceder al siguiente enlace de  Youtube.

Sobre la autora

Nacida en Cádiz, pasó parte de su infancia y juventud en Mallorca. Rosa Rodríguez es enfermera desde el 2006, y en este momento está ejerciendo en Ibiza, desde el año 2011. La autora se define como alegre y comprensiva y siente pasión por el altruismo. Su principal hobby es viajar y conocer mundo, viviendo experiencias con personas de diferentes culturas .

Desde su infancia siempre tuvo la gran ilusión de escribir. Escritora precoz, con 9 años ganó un concurso de relato breve en el colegio, y fue su primer contacto con el mundo literario. Con 15 años escribió su primera obra autobiográfica, a la que le continuó la obra infantil “¡Gracias, vida!”. COECS.