LA EMPRESA GEROCLEOP OFRECE CINCO VACANTES DE ENFERMERÍA EN LAS POBLACIONES VALENCIANAS DE XÀTIVA, PICANYA Y SEDAVÍ

La empresa Gerocleop SL ha compartido una nueva oferta laboral que incluye cinco vacantes para enfermeros y enfermeras en la provincia de Valencia. Así, se ofrecen puestos con incorporación inmediata en centros de mayores de las localidades de Xàtiva, Sedavi y Picanya. Para aspirar a estas vacantes, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería.

La empresa ofrece contratos eventuales para cubrir periodos vacacionales con posibilidad de consolidación. La jornada será completa y la persona contratada realizará tareas propias de su categoría en atención a personas de la Tercera Edad en un centro residencial. La remuneración se establecerá según convenio y la empresa ofrece el alojamiento, en una vivienda compartida con compañeros.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la dirección adelrey@cleop.es o pueden llamar al teléfono 963 393 090 para conseguir más información. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.