LA EMPRESA EMERGENCY STAFF S.L. PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA EN IBIZA

La empresa de formación y asistencia sanitaria en entornos lúdios Emergency Staff S.L. ha anunciado que estaba buscando entre 20 y 30 profesionales de Enfermería para trabajar desde finales del mes de abril, hasta mediados de octubre en diferentes entornos lúdicos, como discotecas, conciertos o eventos deportivos, de Ibiza.

Según han detallado desde la empresa, se realizará un proceso de selección en la isla el 20 de abril, donde, entre otros criterios, se tendrá en cuenta que los candidatos tengan vehículo propio, sepan idiomas y acrediten formación en emergencias e intoxicaciones por estupefacientes.

Según han detallado desde la empresa, se ofrece un contrato laboral temporal, a jornada completa. Los interesados en participar en este proceso de selección pueden enviar su candidatura en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.