LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN Y EL GREMIO DE PELUQUEROS SE UNEN PARA RECOGER MATERIAL HIGIÉNICO PARA HACER FRENTE AL COVID-19

La Diputación de Castellón y el Gremio Provincial de Peluqueros inician hoy una campaña solidaria de recogida de productos desechables para cubrir las necesidades de material de higiene que vaya generando la expansión del COVID-19. El diputado de Bomberos, Abel Ibáñez, ha confirmado que efectivos del cuerpo de Protección Civil se encargarán de reunir todas las donaciones, que serán entregadas a las administraciones competentes “para que lo repartan donde más haga falta”.

Desde hoy mismo ya se puede participar en esta iniciativa solidaria. La organización ha informado ya a todos los asociados para que se sumen con la aportación, entre otros productos, de mascarillas, guantes, batas, gafas, peúcos, toallas, rollos de papel y camilla o algodón. “Esperamos que la respuesta sea amplia”, ha deseado Ibáñez.

Los establecimientos interesados a sumarse a este llamamiento tienen que enviar un correo electrónico a accionsolidaria2020@gmail.com con el nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección y municipio de recogida. Protección Civil marcará la hora de recogida.

Protocolo de protección

A la hora de empaquetar el material se tiene que seguir el siguiente protocolo de protección: Los interesados tendréis que poneros guantes al entrar en el centro y depositar el material en una o más bolsas de basura nuevas. En los sacos se tendrá que añadir el nombre del establecimiento. DipCas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion