LA CONSELLERIA DE SANITAT PUBLICA LA CONVOCATORIA DE LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE DIRECTOR DE ENFERMERÍA DE ATENCIÓN PRIMERA EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD XÀTIVA-ONTINYENT

La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la convocatoria pública para la provisión de la plaza de director/a de enfermería de atención primaria del Departamento de Salud Xàtiva – Ontinyent por el procedimiento de libre designación.

Los interesados deben poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea y deben  estar en posesión de la titulación universitaria correspondiente a la diplomatura o grado en enfermería y ostentar la condición de personal estatutario con plaza en propiedad en los servicios de salud, o de funcionario de carrera. Además,  no deben encontrarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesionales o de la Seguridad Social.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán rellenar una solicitud ajustándose necesariamente al modelo que consta en el siguiente enlace, que deberá presentar en el registro de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (15 de diciembre de 2016).  En la solicitud los interesados incluirán los datos personales, el currículum profesional, incluyendo preferentemente los méritos académicos y/o experiencia profesional en el desempeño de cargos directivos en instituciones sanitarias o puesto de trabajo con funciones similares al que se concursa, y una memoria explicativa de las líneas fundamentales y objetivos a conseguir en la plaza que se solicite. GVA / COECS.