LA CONSELLERIA DE SANITAT PUBLICA LAS BASES DE LAS PRÁCTICAS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA PARA RECIÉN TITULADOS/AS EN ENFERMERÍA

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado la Orden 5/2020 por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en el ámbito de la Dirección General con competencias en materia de salud pública, en materia de adicciones y centros dependientes. Una de estas becas es para titulados en Enfermería.

Los/as candidatos/as deben acreditar no ser mayor de 35 años, estar en posesión de Enfermería, sin que hayan transcurrido más de 5 años desde la finalización de los estudios requeridos y no haber sido persona beneficiaria de becas de prácticas profesionales otorgadas por la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses.

Solicitud

Las personas aspirantes a obtener una beca presentarán exclusivamente por vía electrónica, la solicitud y currículum de forma completa, según modelos normalizados que están accesibles en la sede electrónica de la Generalitat, www.gva.es.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace. COECS / DOGV.