LA CONSELLERIA DE SANIDAD ABRE HOY LA CONVOCATORIA DE LA EDICIÓN 18 DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha abierto hoy, 17 de noviembre, el procedimiento de inscripción y actualización de méritos en la Bolsa de Trabajo -Edición 18- para, entre otras, las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a especialista en Obstétrico-ginecología, Enfermero/a especialista en Enfermería del trabajo, Enfermero/a de SAMU, Enfermero/a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermero/a inspector de Servicios Sanitarios, Enfermero/a especialista en Enfermería de Salud Mental, Enfermero/a especialista en Enfermería Pediátrica, Enfermero/a especialista en Enfermería Geriátrica y Fisioterapeuta.

Según estas mismas fuentes, el plazo de presentación de solicitudes y modificación de datos será del 17 al 7 de diciembre, ambos inclusive. El procedimiento de inscripción, como ha venido sucediendo en las últimas convocatorias, será telemáticamente, a través de la web de la Conselleria de Sanidad www.san.gva.es. La presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos se realizará en una solicitud distinta a la de inscripción. La fecha límite de los méritos a baremar será el 31 de octubre de 2020.

El plazo de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos será del 14 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública aclara, en su página web, que la solicitud se realizará de forma telemática, por lo que todas aquellas personas que quieran formar parte de las listas de empleo, ampliar y / o modificar categorías, Departamentos de Salud o aportar nuevos méritos, deberán tener en cuenta los requisitos previos a la solicitud:

  • Disponer de certificado de la firma electrónica compatible con la Autoridad de Certificación de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico para tener acceso al sistema y firmar la solicitud por vía telemática. Los tipos de certificado admitidos son: Certificado de persona física, DNI-e, Cl @ viene permanente.
  • Disponer de conexión a Internet para llenar la solicitud y los requisitos de acceso para el portal de la Generalitat Valenciana que figuran la siguiente página web.

Puedes acceder al comunicado completo de la conselleria en el siguiente enlace. GVA / COECS.