LA COMUNITAT VALENCIANA SUMA 428 ALTAS NUEVAS DE ENFERMOS CON COVID19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha informado en su comparecencia diaria para informar sobre la crisis sanitaria producida por el Covid19, que el número de altas dadas a enfermos por coronavirus en la Comunitat Valenciana ha sido de 428 personas en las últimas 24 horas. De esta manera, el total de personas que han superado este coronavirus desde que comenzó la crisis es de 1.772 personas.

Con estos datos, el número de altas que se han dado en la provincia de Castellón se encuentra en 194. Por su parte, e la provincia de Alicante la cifra se sitúa en 632, mientras que en Valencia el número de altas alcanza las 946.

Número de ingresados

Ana Barceló también ofreció el dato de personas ingresadas en los hospitales de la Comunitat Valenciana. En total, el número se encuentra en 1.616, lo que supone un descenso en 98 personas en comparación con el día de ayer. En Castellón, la cifra se encuentra en 219 personas, tres menos que hace 24 horas. Por su parte, 41 de ellas están en la Unidad de Cuidados Intensivos, dos menos que en el día de ayer.

Por su parte, hay 487 personas ingresadas en Alicante, 131 de ellas en la UCI. En Valencia, el número se sitúa en 910 personas ingresadas, de las cuales 176 están en UCI. COECS/GVA