LA COMUNITAT VALENCIANA NO REGISTRA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO NINGÚN FALLECIDO POR COVID-19

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública informó en la tarde de ayer que, en la actualización de datos relacionados con la pandemia de Coivd-19, no se registraron fallecidos en la Comunitat Valenciana entre el domingo y el lunes. De esta manera, la autonomía no ha registrado, por segundo día consecutivo, ningún fallecimiento por coronavirus, por lo que el total continúa en 1.473 personas.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la última actualización se han detectado 4 casos a través de PCR, que elevan a 11.543 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. La distribución por provincias es la siguiente de una caso nuevo en Castellón, para un total de 1.606 en total, ninguno en la provincia de Alicante para un acumulado de 3.963, y 3 en la provincia de Valencia que ascienden el total de 5.970 en total. Además, hay que sumar los 4 casos no asignados. En esta recopilación, no se incluyen los datos del brote detectado en Castellón.

Por su parte, el desglose de fallecidos es de 227 en la provincia de Castellón, 511 en la de Alicante y 735 en la de Valencia. Aparte, en estos momentos quedan activos 2.099 casos, lo que supone un 11,4% del total de positivos. GVA/COECS

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion