LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS (AFA) BUSCA ENFERMEROS/AS PARA LOS CENTROS DE DÍA DE VALL D’UIXÓ Y ONDA

La Asociación Provincial de Familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias ha publicado varias ofertas de trabajo para enfermeros/as para cubrir dos vacantes en el Centro de Día de Vall d’Uixó y Onda.

Los/as candidatos/as deben acreditar estar en posesión del título de Enfermería. Se valorará la experiencia con enfermos de Alzheimer y la formación y/o cursos relacionados con esta enfermedad.

Contrato en el Centro de Día de la Vall d’Uixó

Según detalla la oferta, el contrato que se ofrece en el Centro de Día de la Vall d’Uixó es temporal, hasta noviembre, de 25 horas semanales. Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo afalavall@afacastellon.org.

Contrato en el Centro de Día de Onda

Según detalla la oferta, el contrato que se ofrece en el Centro de Día de Onda es temporal, hasta septiembre, de 20 horas semanales. Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo afaonda@afacastellon.org.

Funciones de los/as enfermeros/as

En ambas ofertas de trabajo, el/la enfermero/a desarrollará labores de valoración diagnóstica de la dependencia/independencia, de detección precoz de alteraciones de salud, de preparación y administración de fármacos según las prescripciones facultativas especificadas, de registro de las constantes (diariamente), de educación sanitaria al personal del centro, de participación en charlas informativas y divulgativas y de apoyo en diferentes tareas y actividades del centro (hidratación, paseo..).

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en estas ofertas. COECS / AFA.