LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN

La Asociación Española de Enfermería de Salud Mental ha convocado la dEcimocuarta edición del Premio de Investigación-Beca AEESME, cuyo objetivo es facilitar apoyo económico para la realización de trabajos de investigación en el campo de los cuidados enfermeros salud mental.

Los solicitantes deben ser ciudadanos españoles o de la Unión Europea, residentes en España, que estén en posesión del título de Grado o Diplomado en Enfermería. Deben, del mismo modo, ser estudiantes de Doctorado, y uno de los investigadores deberá poseer el título de Enfermero Especialista en Salud Mental.

El importe de la ayuda será de 1.800 euros. La duración de la ayuda será de hasta 24 meses.

Los interesados en esta becan deben remitir la documentación indicada en formato impreso y digital, antes del 31 de diciembre de 2016 a la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (calle Gallur, 451. 28047 Madrid, aeesme.aeesme@gmail.com)

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la solicitud, que consistirá en una carta dirigida al Presidente de la Asociación en la que se haga constar que se quiere optar a la concesión de una ayuda según la presente convocatoria, el currículum vitae en un máximo de 5 páginas, la fotocopia del DNI, NIE o pasaporte y la memoria explicativa del proyecto de investigación.

A la hora de valorar las solicitudes, establece la convocatoria, se tendrá en cuenta el curriculum vitae de los componentes, la calidad científico-técnica del proyecto de investigación, la viabilidad del mismo y los visos de continuidad de la línea de investigación. Se valorará positivamente, del mismo modo, la inclusión de residentes de Enfermería de Salud Mental en los proyectos como colaboradores.

Puedes acceder al documento completo de esta convocatoria en el siguiente enlace.