LA ASOCIACIÓN-ESCUELA EL CAU DE CASTELLÓN PRECISA CUBRIR UNA VACANTE DE ENFERMERÍA EN SU PERSONAL

El centro sociosanitario Asociación-Escuela El Cau de Castellón, que trabaja para proporcionar servicios integrales a personas con TEA con el objetivo de que puedan desarrollar su proyecto vital y mejorar su calidad de vida, necesita contratar un/a enfermero/a a jornada completa para cubrir el puesto en residencia destinado al cuidado de personas con TEA.

La persona contratada se encargará de las historias clínicas, la administración de medicación, la realización de curas y de analíticas y de promoción de la salud.

La empresa ofrece un contrato por obra y servicio a jornada completa (37,5 horas/semana) con continuidad en el tiempo. Los horarios de trabajo serán de lunes a sábado de 8.00 a 14.00 o de lunes a viernes de 14.00 a 21.00. Además, se realizarán guardias localizadas una semana de cada cinco.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección de correo centro@autismoelcau.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.