LA ASOCIACIÓN DE DERECHO SANITARIO DE LA COMUNITAT ORGANIZA PARA EL 14 DE MAYO LA JORNADA “OBSERVATORIO PROFESIONAL: LO SANITARIOS EN LA CRISIS DEL COVID-19”

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana ha organizado para el 14 de mayo una jornada que llevará por título “Observatorio profesional: los sanitarios en la crisis del COVID-19”, que se celebrará en el Palacio de Colomina de Valencia (Calle Almudín, 1, Valencia). El programa completo de esta jornada se puede consultar en el siguiente enlace.

La sesión, que comenzará a las 9:30 horas, se desarrollará en dos mesas redondas sobre el análisis de la gestión de la pandemia, la visión de los colegios profesionales y el colapso de la atención primaria y el sistema sanitario.

Participarán, entre otros ponentes, el presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José María Breva; el presidente del Colegio de Enfermería de Valencia y del CECOVA, Juan José Tirado y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner. COECS / Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana.