LA ANESM CONVOCA EN EL COLEGIO DE VALENCIA SU II JORNADA SOBRE ENFERMERÍA Y SALUD MENTAL

La Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental (ANESM), con la colaboración del Colegio de Enfermería de Valencia, la Cátedra de Enfermería de Salud Mental Comunitaria Francisco Ventosa UAH-ANESM y el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova) ha organizado la II Jornada de la ANESM en la Comunitat Valenciana. La Jornada se celebrara el día 26 de septiembre de 2014, a las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Valencia.

La inscripción es gratuita y limitada al aforo del salón de actos del Colegio de Enfermería de Valencia. Las inscripciones podrán realizarse a través de la dirección de correo electrónico anesmcomunidadvalenciana@gmail.com.

En dicha jornada los asistentes podrán escuchar la ponencia del Doctor en Enfermería y profesional experto en Salud Mental Germán Pacheco titulada El estigma de la enfermdedad mental. También está previsto realizar una mesa redonda sobre ls cuidados en Salud Mental en la que participarán las enfermeras Mercedes Asuero, María José Abad y Emilio Andrade, todos ellos expertos ne este área de conocimiento profesional.

Por su parte, el presidente de Cecova y Doctor en Enfermería, José Antonio Ávila y el profesor de Enfermería de la Universidad de Alcalá Ángel Luis Asenjo, debatirán desde diversos puntos de vista en el panel Conceptualización de la marca enfermera.

Esta jornada cuenta con la acreditación de la Universidad de Alcalá y con 0,5 creditos ECTS. Gabriel Ferrándiz/COECS.