LA AEESME PRESENTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE SU XIX PREMIO DE INVESTIGACIÓN ENFERMERA

La Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME) ha presentado las bases para la XIX convocatoria de su Premio de Investigación Aeesme. Para poder optar a este galardón, es necesario que los aspirantes presenten investigaciones originales individuales o en equipo, cuyo autor o autora principal ostente el título de Grado o Diplomatura en Enfermería por una Universidad española o de la Unión Europea, en cuyo caso deben ser residentes en España. La investigación no podrá haber sido premiada ni publicada anteriormente.

Desde la Aeesme, señalan que la investigación será escrita en castellano, debiendo estar basada en el campo o área de los Cuidados Enfermeros en Salud Mental. Además, los trabajos presentados a esta convocatoria deben de seguir normas de Vancouver, no pudiendo superar las 15 páginas (anexos aparte). Se presentarán en formato Word, el cuerpo de la letra será Arial 12, con 1,5 de espacio de interlineado y con unos márgenes de 2,5 centímetros por cada lado. Aparte, la documentación se remitirá a través del siguiente correo electrónico, aeesme.aeesme@gmail.com, según se señala en la convocatoria.

El primer premio serán 1.800 euros y un diploma acreditativo, y además se darán dos accésits que consistirán en diplomas acreditativos. El plazo de presentación es hasta el 31 de diciembre de 2020. Las bases al completo se puede consultar en este enlace. AEESME