LA ADSCV OFRECERÁ EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE UNA JORNADA SOBRE LAS CONSECUENCIAS JURÍDICO-SANITARIAS DE LA CRISIS DE LA COVID-19

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV) ha anunciado que el próximo 1 de octubre celebrará una jornada titulada “Consecuencias jurídico-sanitarias de la crisis del COVID-19”, en la que se abordarán desde diferentes ópticas algunas de las más importantes consecuencias de esta crisis sanitaria. Tras un período de recopilación de información y reflexión, la asociación considera que es momento de analizar las consecuencias y derivadas jurídico-sanitarias de la crisis del COVID-19.

Para facilitar al máximo la asistencia a esta jornada, se ofrece la posibilidad de asistir de forma presencial o seguirla on line. La versión presencial se celebrará en el Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Alfara del Patriarca (Valencia). Por su parte, para la versión on line, la jornada se podrá visualizar en directo y/ o ver el vídeo en diferido hasta 15 días después.

En esta cita, se tratarán temas como las tendencias y los desafíos de la telemedicina, el impacto de la Covid-19 en los seguros de RC de la Administración y de los profesionales sanitarios, el papel del periodista ante situaciones de alarma sanitaria, el papel de los colegios profesionales ante la Covid-19, y las reclamaciones por responsabilidad en el ámbito sanitario.

Las personas interesadas en inscribirse a esta jornada pueden hacerlo a través de este enlace. ADSCV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion