LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL DE MEDICINA FAMILIAR, PEDIÁTRICA Y ENFERMERÍA DE ALMASSORA SE REAGRUPA DE FORMA TEMPORAL PARA EVITAR CONTACTO ENTRE PACIENTES COVID Y PERSONAS CON OTRAS PATOLOGÍAS

El Departamento de Salud de Castellón ha detallado a través de un comunicado que los centros de salud de Almassora se han reagrupado para garantizar una asistencia segura a la población y poder disponer de doble circuito de atención para pacientes con patologías respiratorias y por tanto, sospecha de COVID, y pacientes de otras patologías.

Según han detallado, se trata de un reagrupamiento temporal para asegurar la atención por circuitos asistenciales y el triaje de pacientes, evitando contactos entre pacientes sospechosos de COVID-19 y pacientes con otras patologías.

Esta reagrupación es una herramienta más para hacer frente al incremento de la incidencia actual de casos de coronavirus y estará en vigor entre el 26 de julio y el 4 de septiembre. De este modo, las consultas de Medicina de Familia, Enfermería, Pediatría y Urgencias del CSI Pio XII serán atendidas en el Centro de Salud de Almassora (calle San Pedro). El CSI Pio XII seguirá atendido pacientes en las consultas de Rehabilitación, Radiología, Trabajo Social y matrona. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion