EL INSTITUTO BERNABÉU OFRECE CUATRO BECAS DE 2.500 EUROS A ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

El Instituto Bernabéu de Medicina Reproductiva ha convocado una nueva convocatoria de sus becas Fundación Rafael Bernabéu. En total, este instituto reparte 45.000 euros entre 18 becas que se repartirán entre estudiantes de Enfermería, Medicina, Biología y Biotecnología. Hay previstas 4 becas para los estudiantes en Enfermería. Según explica el instituto, cada una de ellas tiene un importe de 2.500 euros. El dinero se entregará mediante cheque nominativo al estudiante, como ayuda para el pago de matrícula y material escolar, facilitando así el camino a aquellos estudiantes que tengan un buen rendimiento y que sin embargo su situación de renta familiar les dificulta su acceso y/o continuidad en la Universidad.

Las bases de la convocatoria señalan que, para aspirar a estas ayudas, se debe estar matriculado en todas las asignaturas del curso académico 2017-2018, haber aprobado las asignaturas del pasado curso y, en junio, superar todas las asignaturas del actual año académico. A los alumnos seleccionados se les informará por escrito y por teléfono, y la entrega de las becas se realizará una vez finalizada la convocatoria de junio/julio de este curso.

Las personas interesadas pueden consultar las bases a través de este enlace, y pueden acceder al cuestionario de solicitud mediante este otro enlace. Instituto Bernabéu/COECS