EL HOSPITAL LA PLANA LICITA NUEVO MATERIAL POR VALOR DE 150.000 EUROS

El Hospital Universitario de la Plana ha licitado tres lotes de nuevo equipamiento de electromedicina destinado al bloque quirúrgico, al servicio de Urología y al Servicio de Cardiología por un valor total de 150.000 euros, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

En concreto se trata de un nueva torre con laparoscopia dotada de cámara que irá destinada al bloque quirúrgico; un nuevo videocitoscopio también con cámara destinado al Servicio de Urología; y, en tercer lugar, un equipo de prueba de esfuerzo destinado al Servicio de Cardiología. En total, el valor de licitación de estos tres lotes se sitúa en 123.966,94 euros sin IVA y 150.000 euros con el IVA añadido.

Renovación de equipamiento médico

Este nuevo equipamiento de electromedicina permitirá avanzar en la renovación constante del material y adaptar los equipos del Hospital Universitario de la Plana a la última tecnología.

Según el anuncio de licitación, a partir del día siguiente a la publicación en el DOCV existe un plazo de presentación de solicitudes de participación de 20 días naturales, al que podrán concurrir todos aquellos contratistas con solvencia económica, financiera y técnica, según consta en el pliego de cláusulas administrativas particulares. GVA/COECS.