EL HOSPITAL DE LA PLANA ACOGE UNA JORNADA SOBRE CÓMO TRATAR LA DIABETES INFANTIL EN NAVIDAD

El Hospital Universitario de La Plana acogerá el sábado próximo, 3 de diciembre, una jornada sobre diabetes infantil dedicada a los padres y pequeños con esta patología. La sesión comenzará a las 10 de la mañana con un almuerzo que consistirá en una degustación de chocolates sin azúcar.

A continuación, la enfermera experta en diabetes y educación terapéutica del Hospital Universitario de La Plana, impartirá una charla sobre las comidas navideñas, a la que le precederá una exposición sobre cómo ajustar la insulina en Navidad, por parte de Mila Ardid, pediatra endocrina de este centro médico.

El plato fuerte de la jornada será el show cooking, muestra de cocina, en la que participará por Manu Esteve y María Querol, ganador y concursante, respectivamente, del concurso de televisión Masterchef Junior.

Del mismo modo, durante la jornada se entregarán los premios del concurso de dibujo de Navidad, en el que han participado niños con diabetes. El trabajo ganador ilustrará la felicitación de Navidad de la Asociación de Diabetes de Castellón, ADI-CAS.

Para más información sobre esta jornada puedes acceder al siguiente enlace. Lidia Vicente / COECS.

 

jornadadiabetesinfantil-1