EL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE CASTELLÓN ORGANIZA UNA AMPLIA AGENDA DE ACTOS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

El Hospital General Universitario de Castellón ha organizado una amplia agenda de actos con motivo de las Navidades.

Hoy, viernes 15 de diciembre, comenzará esta campaña navideña con la visita de los jugadores del CD Castellón a las 12:30 horas. Mañana, viernes 16 de diciembre, será el turno de la tradicional Papanoelada, en la que participarán moteros de Castellón.

La semana del 18 al 24 de diciembre será la semana donde mayor actividad se registrará en el centro hospitalario. De esta forma, el próximo lunes será el turno de la visita del jurado de belenes, que ofrecerá su fallo definitivo durante esa misma mañana. La agenda de actos continuará el martes con la visita del Mago Yunke a los niños hospitalizados a las 10 horas.

El miércoles 20 será el turno de la actividad “Artesanitos”, donde pacientes hospitalizados podrán participar en un taller de arcilla. El jueves 21 de diciembre por la tarde visitará el centro el cartero real, que se encargará de recoger las cartas de los niños hospitalizados para los Reyes Magos. El día de Nochebuena, 24 de diciembre, está previsto que Papá Noel visite a las personas hospitalizadas.

La música será la protagonista de la semana del 25 al 31 de diciembre. El martes 26 a las 16:30 será el momento del concierto del acordeonista Tomás Rubio. El miércoles 27 de diciembre los jugadores del TAU visitarán el centro. Al día siguiente, 28 de diciembre, el Hospital General acogerá un taller de magia y de papiroflexia.

Iniciado el año, comienza, de nuevo, una amplia agenda de actividades en el Hospital General, con un taller de cocina para niños el día 2 y 3 de enero. El jueves 4 de enero será el turno de la visita de los jugadores de l’Illa Grau. La semana la cerrará la visita de los Reyes Magos el viernes 5 de enero a las 15 horas.

Los interesados en obtener más información sobre la agenda de actividades pueden acceder al siguiente enlace. COECS.