GRANADA PROFUNDIZA SOBRE LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS EN EL MARCO DE LAS CONFERENCIAS “LA SALUD ES DE TODOS”

El Colegio Oficial de Médicos de Granada acogió la pasada semana la charla-coloquio “Intolerancias Alimentarias”, en el ciclo de ponencias “La Salud es de Todos”. Esta conferencia fue desarrollada pro el doctor Blas López Rueda, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. La conferencia completa está accesible en el siguiente enlace.

Según detallaron desde la organización, durante la charla se abarcaron varios aspectos de las intolerancias alimentarias, no solamente sobre celiaquía, que se trataba, con todo, el eje central de la conferencia. De esta forma se trataron además conceptos como la intolerancia a la fructuosa-sorbitol y a otros carbohidratos, abordándose el diagnóstico y el tratamiento de la celiaquía con referencia a las posibles evoluciones de este último.

La charla estuvo enmarcada dentro del ciclo de conferencias “La salud es para todos”, actividad informativa organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Granada para incidir en temas de salud desde el punto de vista de los pacientes y de todos los interesados en los temas propuestos, según ha detallado la organización.

Las personas interesadas en profundizar sobre esta cuestión, y saber más sobre los asuntos que se trataron en esta conferencia, pueden acceder al siguiente canal, donde encontrarán el contenido completo de esta conferencia. COECS / COMDA TELEVISIÓN.