GRANADA ACOGE EL PRÓXIMO MES DE MAYO LAS 34ª JORNADAS NACIONALES DE ENFERMERÍA EN TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

El Parque de las Ciencias de Granada será el escenario de la 34ª edición de las Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica que se desarrollará entre los días 23 y 25 de mayo. La Asociación Jornadas de Enfermería en Cirugía y Traumatología se encarga de organizar esta cita, que tiene por lema “Granada, paisaje de cuidados” y que se desarrollará en seis áreas temáticas que llevarán por título “Empoderamiento del paciente traumatológico”, “Visibilidad de los cuidados en COT”, “Evidencias aplicadas a la práctica clínica enfermera”, “2.0 fuente de conocimiento y difusión en salud”, “Gestión y liderazgo: resultados en salud”, y “Enfermería de COT por el mundo”.

La sesión del miércoles 23 comenzará a las 15.00 y finalizará a las 21.00. Por su parte, el día 24 la jornada comenzará a las 9.00 y durará hasta las 19.30, mientras que la del viernes 25 también se iniciará a las 9.00 y finalizará a las 21.30 con la cena de clausura. El contenido de la programación se puede consultar a travé de este enlace.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por 490 euros, hasta el próximo 27 de abril, o por 520 euros, a partir del 28 de abril. Para más información o realizar la inscripción, las personas que quieran participar pueden ponerse en contacto con la organización en la dirección de correo sanicongress@34enfermeriatraumatologia.com. JenCot/COECS