FRANCISCO PAREJA, PRESIDENTE DEL COECS, REPASA LA SITUACIÓN DE LA ENFERMERÍA PROVINCIAL EN CRISIS SANITARIA DE LA COVID-19 EN UNA ENTREVISTA CON MOTIVO DEL PREMIO COPE CASTELLÓN A LA INSTITUCIÓN COLEGIAL

Los X Premios Cope Castellón reconocieron la pasada semana al Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) dentro de la categoría sanitaria, por su labor durante la pandemia de Covid-19. Con motivo de este galardón, su presidente Francisco Javier P. Llorens ofreció ayer una entrevista a Cope Castellón para agradecer este reconocimiento, en la que habló sobre la situación actual de la pandemia de Covid-19 en la provincia de Castellón y aprovechó también para explicar los servicios y las actividades que la institución ofrece a sus colegiados y a la sociedad.

En este enlace, se puede escuchar la entrevista al completo.

Eco en la prensa

El periódico Mediterráneo ha publicado un extenso reportaje sobre los X Premios Cope Castellón, que se entregaron el pasado miércoles en el Casino Antiguo de la capital de la Plana. Además de cómo se desarrolló la gala, también se puede conocer al completo la lista de los 19 premiados, entre los que encuentra el COECS dentro de la categoría de Sanidad.