FESNAD DESARROLLA DESDE MAÑANA EN FORMATO DIGITAL LA CUARTA EDICIÓN DE SU CONGRESO QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ENFERMERA CASTELLONENSE SILVIA CHAMORRO

La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) celebrará desde mañana martes, 3 de noviembre, hasta el próximo viernes, 6 el IV Congreso FESNAD, que llevará por lema “Una alimentación sostenible para una nutrición saludable”. Según han detallado desde la organización, como consecuencia de las circunstancias extraordinarias que está suponiendo la actual pandemia de coronavirus y para salvaguardar la salud y comodidad de todos los asistentes tras la alerta sanitaria, esta edición del congreso se realizará en modalidad online.

La cita contará con la participación de la enfermera castellonense Silvia Chamorro que mañana, desde las 16.00, participará en la ponencia “Cuidados en la nutrición enteral domiciliaria desde la e-salud”. La programación completa se puede consultar en la imagen adjunta a esta entrada.

Para más información, se puede consultar este enlace. FESNAD