EURES CONVOCA NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN REINO UNIDO

El Portal Europeo de Movilidad Profesional (EURES) ha publicado nuevas ofertas de empleo para enfermeros. Se trata de cuatro ofertas distintas entre Reino Unido y Irlanda, con la única condición de tener un inglés fluido, con un nivel entre intermedio y avanzado dependiendo de la oferta.

Dentro de Reino Unido,   Synergy Medical Recruitment, busca 25 enfermeros registrados.  La empresa tiene entrevistas programadas por skype para enfermeros recién graduados o con experiencia. El hospital ofrece vacantes en todas las especialidades y departamentos en el Royal Berkshire NHS Hospital.  Más información aquí.

La empresa Aqua Dolce , oferta 9 puestos para enfermeros en distintas ciudades de Inglaterra, con fecha límite del 17 de julio para presentar la solicitud. Más información en Jobsearch.

Por otro lado, el Hospital Universitario HCL permanent oferta un número de puestos sin determinar, para distintos hospitales del país como; ABMU NHS University Health Board, Princess of Wales Hospital, Morriston Hospital, Singleton Hospital o Neath Port Talbot Hospital. Más información aquí.

En Irlanda se ofrecen puestos permanentes, una vez pasados los periodos de prueba, para trabajar en distintas residencias por todo el país. Más información en el Servicio Público de Empleo Estatal ( SEPE). Laia Font de Mora /COECS