DOS VACANTES DE ENFERMERÍA ESCOLAR EN BENICÀSSIM

Preventium, empresa de servicios sanitarios y preventivos del grupo Adecco, ha hecho pública la oferta de trabajo para dos enfermeros con Máster en Enfermería escolar para trabajar en dos colegios de Educación infantil y Educación primaria localizados en el municipio de Benicàssim.

Según recoge la oferta, los enfermeros realizarán tareas de asistencia sanitaria a los escolares del centro, impulsarán campañas especiales de salud para la comunidad educativa y además diseñarán e impartirán sesiones formativas y talleres para padres, alumnos y profesorado. El horario de trabajo será de 10 a 15 horas, de lunes a viernes.

En lo que se refiere a los requisitos, los candidatos deberán disponer de un título oficial de Enfermería, y tendrán que demostrar que han finalizado un Máster en Enfermería Escolar. Se valorará positivamente una titulación en urgencias y experiencia de al menos un año como enfermero escolar.

Los interesados en esta oferta de empleo pueden hacer llegar el currículum vitae y la relación de los méritos a patricia.rodriguez@adecco.com. Lidia Vicente / COECS.