UNA EMPRESA NECESITA DOS DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA PARA TRABAJAR EN ENTORNOS LÚDICOS EN IBIZA

La empresa Emergency Staff SL, dedicada a la formación y a la asistencia sanitaria en entornos lúdicos, necesita contratar 2 o 3 diplomados o graduados en Enfermería. Según especifica la oferta, la firma ofrece contratos hasta el mes de octubre en diferentes entornos lúdicos como discotecas, conciertos o eventos deportivos en la isla de Ibiza. Se requiere incorporación inmediata.

El tipo de contrato es eventual a jornada completa. Además, el salario oscila entre los 1.800 y los 2.000 euros, según el puesto de responsabilidad. Las personas interesadas en esta oferta puede rellenar el formulario de currículim vitae en www.emergencystaff.es/contacto/trabaja-con-nosotros/ y, paralelamente, enviar un correo electrónico con su candidatura a jesus@emergencystaff.es.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Emergency Staff-COECS