EMERGENCY STAFF OFRECE CINCO VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN IBIZA

La empresa de ámbito sanitario, Emergency Staff, ha abierto el proceso de selección para cubrir de manera inmediata cinco vacantes laborales para trabajar en diferentes localizaciones como el aeropuerto de Ibiza, parques acuáticos y entornos de ocio. Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería.

Como requisitos, la empresa señala que hay que contar con formación y/o experiencia en asistencia extrahospitalaria, así como dominio de Inglés hablado a nivel asistencial. También se debe tener autonomía, organización y capacidad de trabajar en equipo. Aparte, se debe poseer carnet de conducir B1 y residencia o disposición para trasladarse a Ibiza. La incorporación será inmediata.

Las personas contratadas se encargarán de la realización de asistencia sanitaria extrahospitalaria. La empresa ofrece un contrato por circunstancias de la producción de junio a mediados de octubre, con la posibilidad de que se prorrogue. La jornada será completa y se desarrollará en turnos rotatorios.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS