EMERGENCY STAFF NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN ENTORNOS DE OCIO EN IBIZA

La empresa Emergency Staff, dedicada a la gestión integral de servicios sanitarios, busca incorporar a 25 perfiles con grado o diplomatura en Enfermería para trabajar en entornos de ocio de la isla de Ibiza durante la temporada estival. Emergency Staff busca personas responsables, autónomas, organizadas y con alta capacidad de trabajo. Además, se valorará positivamente experiencia en entornos extrahospitalarios.

Las personas contratadas se encargarán de asistencia extrahospitalaria, así como de la primera valoración de pacientes (intoxicados por drogas, cortes, heridas, golpes de calor, precipitados, etc.). Para aspirar a este puesto, es necesario estar graduado o diplomado en Enfermería, así como estar colegiado. También se requiere tener formación en intoxicaciones por drogas en contextos de ocio, conocimientos de castellano e inglés a nivel asistencial y disponibilidad para trasladarse a la isla de Ibiza.

La empresa ofrece un contrato en periodo de verano (hasta octubre) con posibilidad de continuar en la empresa durante los meses de invierno. La jornada será completa y se desarrollará en turnos rotatorios de lunes a domingo. El tipo de contrato será el propio a circunstancias de la producción.

Las personas interesadas deberán adjuntar su CV en este enlace. Se realizará una primera entrevista telefónica y los candidatos/as preseleccionados deberán pasar entrevista presencial/online. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS