EL PRÓXIMO OCTUBRE SE DESARROLLARÁ EL VII CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

El próximo mes de octubre se llevará a cabo el VII Congreso internacional Virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria, concretamente desde el 4 al 20 de este mes, en el que profesionales de este ámbito podrán conocer de cerca y analizar la situación actual de la especialidad.

Las personas interesadas en inscribirse en este congreso virtual lo pueden hacer en el siguiente enlace.

Presentación de resúmenes

Este encuentro, organizado por la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (Asanec), mantiene aún el plazo de envío de resúmenes. Las mejores comunicaciones recibidas para el congreso virtual tendrán la opción de convertirse en comunicaciones orales para el congreso presencial, con la posibilidad de optar a los premios, han detallado desde la organización.

Las personas interesadas en enviar sus resúmenes lo pueden hacer hasta el 14 de septiembre.

Próximo congreso presencial

Además del congreso virtual, el presencial se realizará en Sevilla del 3 al 5 de octubre. En este caso, el encuentro llevará por título “Avance, progreso y renovación de la enfermería con la ciudadanía”. Los asistentes a ambos congresos podrán actualizar conocimientos, describir líneas futuras en la mejora de los cuidados con la ciudadanía, aportar avances para el desarrollo de nuevas competencias, exponer novedades y generar discusión en materia de prevención y promoción de la salud, ha detallado la organización. COECS /Asanec.