EL PARC DE SALUT MAR DE BARCELONA COMPARTE UNA OFERTA LABORAL PARA INCORPORAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El Parc de Salut Mar, una organización integral de servicios en el ámbito de la Salud y ubicada en Barcelona, ha compartido una oferta laboral para incorporar a su plantilla enfermeros y enfermeras. Para aspirar a estas vacantes, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, expedido por una universidad española o, en su defecto, debidamente homologado por el Ministerio competente.

En su oferta, la empresa señala que se requerirá experiencia profesional acreditada como enfermero/a, conocimiento del sector hospitalario y nociones relativas a las instalaciones relacionadas, disposición a adquirir un conocimiento profundo del funcionamiento del área y de las intervenciones de mejora, con el fin de garantizar un Servicio de calidad, y un buen nivel de paquete Office, idiomas y formación complementaria.

Este consorcio ofrece un contrato de un año renovable, jornada completa e incorporación inmediata en el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona. Las personas interesadas deberán inscribirse a la bolsa de trabajo mediante en este enlace. En caso de duda o para enviar el currículum, los interesados pueden contactar con el Área de Selección y Desarrollo de Recursos Humanos, a través del correo electrónico: borsatreball@parcdesalutmar.cat o bien, al teléfono 93 248 37 89.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.