EL MINISTERIO DE SANIDAD LANZA LA CAMPAÑA #ESTONOESUNJUEGO PARA REFORZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19

El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha la campaña institucional #EstoNoEsUnJuego dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19. El objetivo, según han detallado desde Sanidad, es el de concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapié en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevo contagios de COVID-19.

En este sentido, desde el Ministerio de Sanidad han recordado que es fundamental seguir la ya conocida como regla de las 3 M: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas. Es importante también, tal y como ha ido insistiendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en sus intervenciones, restringir los contactos a nuestros grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

La página oficial de esta campaña está disponible en el siguiente enlace. COECS / Ministerio de Sanidad.