EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN SALUD CARLOS III DE MADRID OFRECE VARIAS PLAZAS PARA ENFERMEROS EN PRÁCTICAS

El Ministerio de Economía y Competitividad convoca Proceso selectivo para la formalización de 36 contratos para personal técnico y de gestión de la I+D, mediante contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil con destino en el Instituto de Salud Carlos III.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso. Estos contratos tienen una duración de 2 años.

Las plazas disponibles se dirigen a titulados superiores y técnicos superiores, que cubrirán plazas en diferentes centros ubicados en Madrid y Majadahonda.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán enviar su solicitud siguiendo las especificaciones mencionadas en la convocatoria hasta el 19 de enero de 2016.

Los aspirantes podrán optar, como máximo, a tres contratos de entre los ofertados, haciendo constar en la solicitud los contratos a los que opten por orden de preferencia.

Entre los requisitos establecidos en la convocatoria de empleo del Carlos III está el ser mayor de 16 años y menor de 30 y estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y en posesión de la titulación académica exigida para cada contrato en el Anexo II de la convocatoria.

Puedes descargarte las bases de la convocatoria, que cierra su plazo de inscripción el próximo martes 19 de enero de 2016, en el siguiente enlace. Gabriel Ferrándiz/COECS.