EL INSTITUTO DE FORMACIÓN SANITARIA OFRECE UN CURSO GRATUITO SOBRE LIDERAZGO ENFERMERO

El Instituto de Formación Sanitaria (ISFOS), con el objetivo de contribuir al desarrollo de enfermeras/os y matronas como líderes, especialistas y adalides de la salud, así como demostrar que estas profesiones son carreras emocionantes y gratificantes, ha organizado un curso en línea de Liderazgo Enfermero, al que las personas interesadas se podrán apuntar a partir del próximo lunes, 16 de noviembre.

La formación, dirigida a titulados en enfermería y aprobada por la UNIR con 5 créditos ECTS, es de acceso gratuito y tiene como objetivo el desarrollo personal de las enfermeras y los enfermeros para aprender sobre liderazgo, gestión de las organizaciones sanitarias en su conjunto y también liderazgo clínico. Con esta formación, se pretende contribuir a formar líderes profesionales altamente cualificados, científica y humanamente, capaces de liderar los cuidados de las personas, familias y de toda la sociedad.

La duración del curso será de dos meses y 125 horas formativas. Para tener más información sobre el contenido e inscribirse al mismo, se puede consultar este enlace. ISFOS