EL HOSPITAL VITHAS JAIME I DE CASTELLÓN BUSCA ENFERMEROS/AS

El Hospital Vithas Jaime I de Castellón ha abierto el plazo de recepción de currículums de enfermeros/as. Las personas interesadas en trabajar en este centro hospitalario deben enviar su currículum vitae a la dirección de email lidia.crespo@springspain.com (la empresa encargada del proceso de selección es Spring Professional).

Los/as candidatos/as deben estar en posesión del título de graduado o diplomado en Enfermería y estar de alta en el colegio, y al corriente de las cuotas colegiales. Se valorará, además, que dispongan de experiencia como enfermero/a en entornos hospitalarios.

La incorporación será inmediata, a partir de la segunda semana de mayo, y el contrato que se ofrece temporal, de 3 a 6 meses, con posibilidad real de contrato indefinido, jornada completa o jornada parcial.

En caso de tener alguna pregunta, las personas interesadas pueden contactar con la empresa que gestiona el proceso de selección en el número de teléfono 682194420.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Spring Professional.