EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CORK (IRLANDA) NECESITA CONTRATAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS

CPL Healthcare, la empresa irlandesa especializada en selección laboral, ha compartido una oferta laboral del hospital universitario de Cork (Irlanda) que necesita contratar enfermeros y enfermeras en distintos departamentos del centro. La empresa celebrará entrevistas por Skype para elegir entre los candidatos durante este mes de julio.

Para aspirar a estas vacantes, es necesario contar con el grado en enfermería, así como tener más de un año de experiencia en un hospital de 200 camas. También se requiere estar a pocos pasos de la obtención del NMBI, y contar con un nivel muy alto de inglés, cercano a la obtención de IELTS u OET.

El hospital ofrece puestos de trabajo en UCI, cardiología, renal, hematología médica, cirugía y oncología. Aparte, ofrece beneficios como 150 euros de ayuda para el vuelo, 4 semanas de alojamiento a la llegada, y un rango salarial desde 27.211 hasta 43.800 euros, según experiencia

Las personas interesadas en estos puestos pueden enviar su currículum vitae al correo elena.meca@cplhealthcare.com. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.