EL HOSPITAL SANITAS CIMA DE BARCELONA NECESITA INCORPORAR UNA MATRONA A SU PLANTILLA

El Hospital Sanitas Cima de Barcelona ha abierto el proceso de selección para contratar un matrón o una matrona. Este centro sanitario necesita contratar una persona que cuente con el grado o la diplomatura en Enfermería y con la especialidad de Matrona.

Además, los aspirantes tendrán que contar con conocimientos en el uso del aparataje propio del área, así como con experiencia mínima de 1 año como matrona. También se valorará tener experiencia en parto en el agua y ser usuario de aplicaciones informáticas.

La persona contratada se ocupará de proporcionar una asistencia individualizada e integral a la mujer y familia, para lograr un embarazo a término en las mejores condiciones de salud para la mujer y el feto, disminuir las complicaciones derivadas de los embarazos de alto riesgo por medio de la identificación de sus manifestaciones, y reconocer las situaciones de emergencia obstétrica o ginecológica para poder actuar con rapidez.

También será su función identificar las situaciones de preparto por medio de la valoración, proporcionar un ambiente en el que la mujer se sienta acogida y favorecer una progresión adecuada de este periodo.

La empresa ofrece un contrato  por cobertura de baja de maternidad  a jornada completa o jornada parcial. Los interesados en el puesto pueden enviar su currículum vitae a edeogracias@sanitas.es. La persona de contacto es Ester Deogracias Herrera.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS