EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE ARRASATE-MONDRAGÓN OFRECERÁ EN MARZO LA III JORNADA SOBRE PATOLOGÍA DUAL

El Hospital San Juan de Dios de Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa) ofrecerá el próximo miércoles, 25 de marzo, la tercera edición de su jornada sobre patología dual, una cita que está dirigida a profesionales licenciados y técnicos del ámbito sanitario y social podrán ampliar sus conocimientos sobre la patología dual.

El objetivo de esta iniciativa, que comenzará a las 8.45 y finalizará a las 18.45, es actualizar los conocimientos en patología dual así como conocimientos teórico-prácticos del rol de los diferentes profesionales de la salud mental en el manejo y abordaje del paciente dual. Las sesiones se complementarán con exposición teórica de casos prácticos, y la programación al completo de la jornada se puede consultar en este enlace.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de marzo, y la jornada tendrá un coste de 75 euros. Los interesados se podrán inscribir en este formulario. Para más información, se puede llamar al 943 79 39 00 o escribir a la dirección de correo mondragon.hospital@hsjd.es.